domingo, 12 de septiembre de 2010

¡Buenas nuevas!

Empezamos el año con ideas y ganas de seguir indagando sobre las mantas traperas, asi que una tarde de verano nos juntamos las 4 y decidimos redactar y armar el proyecto "Mantas Traperas" para presentarlo en la edición 2010 de los Fondos Concursables para la Cultura del Ministerio de Educación y Cultura.

Luego de varios meses de espera e incertidumbre, en julio recibimos con mucha alegría la noticia de que nuestro proyecto había sido premiado dentro de el área Memoria y Tradiciones de los Fondos Concursables para la Cultura. 

El proyecto tiene como principal objetivo continuar con la investigación sobre las mantas traperas, ahondando en su historia y evolución hasta nuestros días, y dar a conocer este relevamiento a través de una publicación.

Nos espera un año lleno de experiencias, investigaciones, descubrimientos, viajes por el interior, conocer gente nueva y documentar mantas olvidadas... 




1 comentario:

  1. Estou encantada! Descobri est blog de mulheres sensíveis,inteligentes que estão pesquisando as traperas, trabalho-raiz que hoje o mundo conhece com patchwork. Parabéns!Moro em Porto Alegre, mas sou de Bagé , fronteira com o UruguaiPor favor quero manter contato emailmaresima@hotmail.com

    ResponderEliminar