jueves, 3 de noviembre de 2011

Café literario


El próximo 9 de noviembre a las 19 horas vamos a participar del Café literario que organiza la Asociación Cristiana de Jóvenes de Montevideo (ACJ). 
La propuesta vino desde la pequeña, pero muy  activa biblioteca que tiene la ACJ y nosotras aceptamos entusiasmadas.


¡Las esperamos!


2 comentarios:

  1. Hola soy Adriana acabo de llegar de escucharlas en la ACJ y realmente quiero felicitarlas por este rescate cultural que han hecho Estoy deseando leer el libro pero bueno queria contarles que que este es un gran aporte para difundir y poder hacer que esta tradicion siga adelante de distintas formas. Hacer algo con la manos y algo que abrigue y que abrace es lo mejor que el ser humano puede lograr. Yo desde hace tiempo he recuperaqdo lo que mi madre y mis abuelas me enseñaron que es tejer y no es casualidad que yo haya hecho hace unos años una manta de cuadrados tejidos con retazos de lana y luego de haberla hecho mientras la armaba pense cuanta historia habia puesto yo ahi y me senti super orgullosa de mi logro Por eso les agradezco que ustedes lo hayan podido plasmar en el papel porque eso es lo que rescatara el arte de usar las manos FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana, gracias por tu comentario. Que bueno que hayas continuado esa tradición que la heredaste de abuelas y de tu madre, ojalá sigas creando con tus manos mantas con pedacitos de historia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar