lunes, 7 de marzo de 2011

En San José de Mayo

Fuimos invitadas a exponer en el espacio Cultural de la Intendencia de San josé en el marco de los festejos por el día de la mujer  el 8 de marzo. 
Desde que expusimos en Montevideo en el 2009 , la Alianza Francesa de San josé  nos había invitado para que llevaramos la muestra a su ciudad. Hubo varios intentos, pero recién ahora junto con el apoyo de la Intendencia de San José, se logró finalmente concretar!


En pleno centro, a un costado de la plaza donde se encuentra el Ex Banco La Caja Obrera, hoy día está el Espacio Cultural. Es un lugar amplio y puesto a nuevo. Nosotros expusimos en el subsuelo, al lado de donde estaba la bóveda del banco.



Armamos y almorzamos algo antes de ir a la conferencia de prensa que organizaba la Intendencia de San José con motivo del Día Internacional de la Mujer. Entre las actividades planificadas  estaba la exposición de Mantas Traperas. 
A la tardecita  con la presencia de autoridades, quedó oficialmente inaugurada la exposición. Luego nos quedamos largo rato conversando  con algunas de las visitantes.


Antes de retornar, tomamos un helado, recorrimos el centro y entramos a la catedral donde vimos los frescos de Lino Dinetto. Pensar que San José está tan cerca de Montevideo y sin embargo se respira otro aire. Estaba para quedarse  charlando en la plaza!





No hay comentarios:

Publicar un comentario